Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

PDVSA CRP contribuye a mejorar calidad de vida de habitantes de Los Rosales

PDVSA CRP contribuye a mejorar calidad de vida de habitantes de Los Rosales

El Centro de Refinación Paraguaná (CRP), a través de la Gerencia de Vivienda, hizo posible la reparación de dos viviendas y la recuperación del sistema de bombeo de aguas servidas en el desarrollo habitacional Bicentenario Los Rosales, como parte de la gestión social del coloso refinador que contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este complejo construido en Revolución por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Los trabajos realizados en las viviendas comprendieron la sustitución de piezas de baños, puertas, ventanas, reparaciones a la estructura, impermeabilización, albañilería, pintura y sustitución del cableado, garantizando a ambas familias el disfrute de una vivienda digna.

Johana Chirinos, beneficiaria de una de las viviendas reacondicionada luego de haber sufrido un incendio, expresó: “Doy gracias a Dios y a la Revolución porque tengo mi casa de nuevo… mi sorpresa fue cuando me visitaron muchos camaradas, consejos comunales y compañeros de PDVSA que hicieron posible tener como nueva mi casita”.

 

La entrega contó con la presencia del candidato revolucionario a la Gobernación de Falcón, Víctor Clark, quien además realizó recorrido casa por casa e inspeccionó los trabajos de recuperación del sistema de bombeo de aguas servidas, obra ejecutada mancomunadamente por el CRP, Alcaldía de Carirubana, Corpoelec, Hidrofalcón, Ministerio del PP de Ecosocialismo y Aguas, además de consejos comunales del sector.

Gustavo Rojas, trabajador petrolero “Una de las viviendas había sufrido un incendio  y la otra estaba bastante deteriorada cuando se reasignó. Realizamos las actividades de reparación en cuatro días, gracias al esfuerzo de la Juventud Petrolera, JPSUV, trabajadores de la GMVV, consejos comunales y familiares de los beneficiarios”.

José Uray, gerente de Vivienda del CRP “Realizamos un injerto socialista para la recuperación del sistema de aguas servidas aprovechando recursos de las instituciones involucradas, mano de obra de la GMVV y disposición de materiales y equipos del proyecto habitacional”.

NOTA DE PRENSA PDVSA

NOTAS RELACIONADAS