Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

PDVSA La Estancia invita a disfrutar de su agenda cultural en Paraguaná

PDVSA La Estancia invita a disfrutar de su agenda cultural en Paraguaná

El Oasis Paraguanero trae la mejor programación en el mes de diciembre, continuando con el Festival de Gaitas y Parrandas para toda la familia en el marco del Plan Navidades Felices 2017

 Este fin de semana, PDVSA La Estancia Paraguaná invita a la colectividad falconiana a seguir disfrutando de su programación especial dedicada a toda la familia.

Este sábado 2 de noviembre, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, se realizará el II Encuentro de Costumbres y Tradiciones Paraguaneras, cuyo presentador será el decimista Frank Calles y contará además con la participación de los integrantes de Asociación de Poetas Sabaneros (ASOPOSA), así como una exposición gastronómica artesanal para el deguste de los visitantes.

Seguidamente, el público infantil podrá disfrutar en el sábado infantil, la presentación del teatro infantil y cuentacuentos Magia y Color, bajo la dirección de Glennys García, quien ofrecerá con mucha alegría la obra teatral “La Magia de la Navidad”.

Por su parte, el domingo 3 de noviembre, a las 5 de la tarde, nos visitará nuevamente el Mago Gustavo, para divertir y entretener a toda la familia falconiana con sus trucos interactivos.

Gran repique de tambor en la plaza Bolívar de Punta Cardón

Este sábado 2 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, se llevará a cabo el acostumbrado repique de tambores, parrandas y aguinaldos en la plaza Bolívar de Punta Cardón, del municipio Carirubana, para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de este populoso sector.

La fiesta decembrina contará con las presentaciones especiales de los Amigos del Canto y la Danza (Acanda), Alto Mando, Cofradía de San Juan de Ocumare de la Costa, La Camachera y Makumba Show.

De esta manera, PDVSA La Estancia reitera su invitación a toda la colectividad a continuar disfrutando de sus espacios de sano esparcimiento y recreación para grandes y chicos.

PDVSA LA ESTANCIA

NOTAS RELACIONADAS