Viernes, 15 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

PDVSA La Estancia invita a disfrutar de su agenda cultural para toda la familia 

PDVSA La Estancia invita a disfrutar de su agenda cultural para toda la familia 
el domingo 13, desde las 6:00 de la tarde, el público podrá deleitar sus oídos con las melodiosas voces de la coral Niños Cantores de Paraguaná.

Orquesta Alto Mando, Teatro Skene de Maracay y Niños Cantores de Paraguaná serán los encargados de ponerle sabor y color al fin de semana en Paraguaná. 

La sede Paraguaná de PDVSA La Estancia invita a toda la colectividad falconiana a disfrutar, este fin de semana, de diferentes actividades culturales para toda la familia, en el marco de una gestión indetenible.

La agenda cultural inicia este viernes, 11 de agosto, con un concierto bailable itinerante de la orquesta Alto Mando, en el marco del 8vo Festival de Salsa 2017, celebrando los 40 años del Sonero Clásico del Caribe. La cita será en la calle Las Palmas con esquina calle El Estadium de Punta cardón, Mpio. Carirubana, a partir de las 7:00 de la noche.

Seguidamente, al día 12, a las 6:00 de la tarde, el espacio sábados infantiles en la sede Paraguaná será amenizado por el Teatro Skene de Maracay, con  la presentación de la obra El cofre de las tradiciones, una pieza interactiva que cuenta el origen y la importancia de los juegos tradicionales venezolanos y universales; escrita por Glenys García y dirigida por Eduardo Zavala.

Por su parte, el domingo 13, desde las 6:00 de la tarde, el público podrá deleitar sus oídos con las melodiosas voces de la coral Niños Cantores de Paraguaná, quienes estarán dando un recital de géneros tradicionales como el vals, el merengue, la gaita, la tonada, entre otros, todos bajo la dirección de la profesora Sorelis Mujica.

Prensa Pdvsa La Estancia

NOTAS RELACIONADAS