Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

PDVSA La Estancia ofrece recreación este fin de semana

PDVSA La Estancia ofrece recreación este fin de semana
Extendieron a la invitación a toda la colectividad falconiana a que visiten la sede Paraguaná de PDVSA La Estancia, y disfruten de un fin de semana ameno, en un ambiente agradable, sano y seguro.

El sábado 23 será amenizado por el ocurrente Mago Chezko, mientras que la tarde del domingo los Recreadores TUA animarán a los asistentes con dinámicas, cantos y juegos.

PDVSA La Estancia en su sede en Paraguaná, continúa ofreciendo actividades culturales y recreativas para el disfrute de las familias falconianas, en especial para los más pequeños, presentando este fin de semana al Mago Chezko y Recreaciones TUA.
Iniciando con la puesta en escena del Mago Chezko, quien estará encargado de alegrar al público asistente con su buen humor y trucos cargados de picardía para llenar de color el habitual sábado Infantil, este 23 de septiembre, desde las 6:00 de la tarde en el jardín con vista al mar.

El joven Francisco Chávez, quien da vida al Mago Chezko, cuenta con 8 años de trayectoria en la escena mágica en todo el estado Falcón y ha pisado escenarios nacionales, compartiendo con otros magos de gran trayectoria en el país.

Por su parte, el domingo 24 será el turno de recreaciones TUA, quienes estarán desde las 5:00 de la tarde con juegos, rondas, carreras, cantos, bailes y yincanas en diferentes estaciones distribuidas alrededor de los jardines del oasis cultural paraguanero.
El grupo de recreadores TUA pondrá el toque dinámico a la tarde dominical de los niños y adolescentes falconianos y visitantes, con la intención de activar sus habilidades mentales y psicomotoras para el buen desarrollo de su aprendizaje en este regreso a clases.

 

Prensa PDVSA La Estancia

NOTAS RELACIONADAS