Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Pedro Pineda y Gisela García a Segundo Dan

Pedro Pineda y Gisela García a Segundo Dan

Con motivo de celebrar el LX Aniversario de la Federación Venezolana de Judo, este 25 de noviembre se llevará a cabo la Copa Embajada de Japón en las instalaciones del Centro Nacional de Judo, en Caracas, donde tres falconianos ascenderán de nivel de grado. El ascenso es una recompensa a su desempeño, trabajo y logros alcanzado en competencias, nacionales e internacionales.

Previo a la celebración, se estará realizando una clínica de Kata a los judocas que serán ascendidos de cinturón. Por Falcón los actuales campeones Bolivarianos, Pedro Pineda y Gisela García, ascienden a Segundo Dan, mientras que Heriberto Bustillo a primer Dan. Albenis Rosales, atleta ya retirado, quien cumple funciones como entrenador en el municipio Miranda, recibirá un reconocimiento por haber cumplido con el ciclo olímpico  en representación del tricolor nacional.

Otro de los judocas que dirá presente en esta cita, es Armando Yáñez, quien buscará elevar su nivel competitivo para así estar a tono para los próximos Juegos Nacionales a realizarse del 12 al 20 de diciembre.

PRENSA FUNDEFAL

 

 

NOTAS RELACIONADAS