Miércoles, 22 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Periodista de Época 89.9 FM, Jorgely Gafaro, falleció en accidente de tránsito

Periodista de Época 89.9 FM, Jorgely Gafaro, falleció en accidente de tránsito

En un accidente, ocurrido en la madrugada de este domingo, falleció la periodista Jorgely Gafaro. La también locutora trabajaba en la emisora radial Época 89.9 FM, quienes lamentaron su muerte.

La joven estaba a punto de recibir su título como comunicadora social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). El accidente ocurrió en el kilómetro cero de la carretera Panamericana, informó la cuenta de la red social Instagram @laprensademiranda.

En el suceso fallecieron dos personas que también murieron en la colición, sin embargo, los datos de dichas personas no fueron informados. Así mismo se desconoce los detalles del accidente automovilístico en el que falleció la profesional.

Gafaro conducía y producía el programa “Al Momento” que se transmite de lunes a viernes de 4:30 a 6 de la tarde. El personal de a emisora Época dedico unas sentidas palabras a la extrabajadora “siempre entusiasta y alegre”, escribieron a través de la red social Instagram (epoca899) y uniéndose al duelo de su familia.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS