Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Periodistas de Paraguaná celebraron su día en Las Virtudes

Periodistas de Paraguaná celebraron su día en Las Virtudes
Foto: Cortesía/ Los niños periodistas festejaron junto a sus padres.

En el marco del Día del Periodista, el pasado domingo 25 de junio, el Centro Comercial y Recreacional Las Virtudes, ofreció un emotivo compartir dirigido a los comunicadores sociales, quienes asistieron en compañía de sus hijos.

IMG_1930Durante el evento los niños y profesionales de la comunicación participaron en las diferentes actividades recreativas. Entre un paseo en trencito por los alrededores del Centro Comercial bajo la animación de Mario Bros y El Chavo del 8, cortesía de Zonfipca, asimismo la diversión de castillos inflables, carritos de paseo de Ilusiones Kids Paraguaná hasta entretenidas dinámicas y juegos que ofreció Animaciones Carcajadas.

Los más pequeños de la casa degustaron un refrigerio ofrecido por el Colegio Nacional de Periodistas seccional Paraguaná (CNP) , Portal Digital La Voz de Falcón, Churromanía, Issimo Café y Las Virtudes.

Como cada año, las tiendas que hacen vida en el establecimiento comercial aportaron patrocinio en los premios que fueron entregados a los niños durante su participación en las dinámicas. Entre ellas están, Cinex, Full Diversión, Elites Shop Kids, Scrap and Candy, Compumall, Ibiza, Piecitos, Mc Donalds, Helados Gelatería El sol e Instintos.

Por último, la máxima diversión se empoderó con la participación Mago Chezco y su excelente show de magia e ilusionismo que dejó a los grandes y pequeños boquiabiertos, además de unir al grupo entorno a la celebración.

Por cuarto año consecutivo Las Virtudes brindó este espacio de recreación y entretenimiento para los pequeños del CNP, convirtiéndose en una familia que juntos festejan su día de la mano de la Cuidad Comercial Paraguaná.

Prensa CC Las Virtudes

NOTAS RELACIONADAS