Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Pizarro: “Hay que reinterpretar la lucha contra Maduro”

Pizarro: “Hay que reinterpretar la lucha contra Maduro”
El diputado indicó que la MUD debe mantenerse en las calles, al tiempo que deben dar un vuelco en el trasfondo de sus manifestaciones

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha cometido errores luego de la instalación de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), reconoció Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y militante del partido político opositor, Primero Justicia.

“A sangre y fuego impusieron la ANC y nosotros no nos organizamos, no nos movimos ni vimos qué fue útil y qué no funciono”, dijo Pizarro en declaraciones al programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

Consideró que la MUD debe mantenerse en las calles pero también tiene que reinterpretar las protestas, a las que debe dar sentido social y no sólo político. “No basta con llenar la Francisco de Miranda, también hay que estar en Petare cuando no llega el gas o niegan bolsas del CLAP”, sugirió.

Criticó el sistema de comunicación de la MUD con sus seguidores, pues no fue suficiente con tener un petitorio de elecciones generales, liberación de presos políticos o la apertura de un canal humanitario para emprender una lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Hay sectores descontentos con Maduro y que no se han movido y eso hay que interpretarlo”, indicó.

EL Nacional 

NOTAS RELACIONADAS