Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Planteles educativos se unen para festejar el inicio de la navidad con un gran parrandon

Planteles educativos se unen para festejar el inicio de la navidad con un gran parrandon
Foto: Ibrahin Revilla/ Instituciones del municipio Carirubana, celebraron el inicio de la navidad con un gran parrandon

Con furrucos, cuatro, tambor y mucha alegría, más de seis instituciones del municipio Carirubana, celebraron el inicio de la navidad con un gran parrandon en la escuela Bolivariana Esteban Smith Monzón, sede que recibió la visita especial de más de 180 estudiantes.
El director encargado, Edgar Borges, comentó que en esta actividad participaron escolares de distintas instituciones inscritas al circuito número 12 del Municipio Escolar en Carirubana; entre ellas, Escuela Técnica Industrial Robinsoniana (ETIR), Benedicto Mármol, Escuela de Talento Deportivo y Madre Cecilia.

Foto: Ibrahin Revilla / Edgar Borges manifestó que participan más de seis instituciones

Explicó que en esta velada se les dio la oportunidad de mostrar su talento a través del canto con la música navideña y de la actuación, con un pesebre viviente; asimismo extendió la invitación para este 1 de diciembre en el “Gran Parradon Navideño Municipal” que se llevará a cabo en la Escuela de Talento Deportivo en Punto Fijo.

Por su parte, Eudalis Martínez, estudiante del sexto grado sección B, comentó que le agradó participar en esta actividad, ya que fue una de las voces principales cantando el tema Venezuela patria grande, Din Don Dan y Noche de Paz, acompañada de diez de sus compañeros de clases.

Foto: Ibrahin Revilla / Eudalis Martínez comentó que le agradó participar en esta actividad

 

Mientras que, la violinista principal de la Base Naval Mcal. Juan Crisóstomo Falcón, Edglismar Ávila, expresó su alegría. “Me siento feliz de haber participado. Los espero en la actividad municipal el primero de diciembre”.

Foto:Ibrahin Revilla /Edglismar Ávila violinista principal de la Base Naval Mcal. Juan Crisóstomo Falcón

Por último, Samanta Gómez, estudiante de la Escuela Técnica Industrial, indicó que “vine aquí a participar y a mostrar mi talento con la canción Luna Decembrina. Me acompaña mi institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Angélica Mustiola Pasante UBV

NOTAS RELACIONADAS