Domingo, 25 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Policarirubana atrapa a “el Chelique” tras robo

Policarirubana atrapa a “el Chelique” tras robo

 

Un individuo reconocido como un azote de Puerta Maravén, a quien apodan como “el Chelique”, fue atrapado por funcionarios de Policarirubana, tras reportarse el robo de dos piezas de vehículo que el sujeto en cuestión le quitó bajo amenaza a un mecánico.

El detenido de 40 años de edad, es natural de Punto Fijo y reside en el sector La Puntica de Punta Cardón. De acuerdo con la denuncia, utilizó un cuchillo para amenazar a su víctima, quien recién llegaba a su taller mecánico en la calle Casigua de la urbanización Brisa Mar.

Indicó el C/J Jesús López Marcano, director de Policarirubana; que “el Chelique” aprovechó la distracción del mecánico para abalanzarse sobre él y colocarle el afilado cuchillo en la garganta cuando éste sacaba dos cámaras de compresión de vehículo que tenía en la parte trasera de su camioneta.

La comisión de patrullaje de la zona avistó al sujeto, tras ser notificado por el agraviado, justo cuando realizaban el acostumbrado recorrido. En su poder llevaba dos sacos plásticos, contentivos de las costosas piezas mientras que en su vestimenta tenía el arma blanca que uso para amedrentar al mecánico.

Nota de Prensa Policarirubana

NOTAS RELACIONADAS