Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Policarirubana ejecuta tres detenidos por violencia de género

Policarirubana ejecuta tres detenidos por violencia de género

Los procedimientos de última hora atendidos por Policarirubana han sido referidos a violaciones a la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, donde tres féminas fueron agredidas por parientes de su entorno cercano.

Así lo refirió el comisionado jefe Jesús López Marcano, director de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, quien refirió que llama la atención el auge de detenidos por este causal.

En dos de los tres casos presentados, se refiere impases entre parejas, (esposo y expareja de las víctimas) y en el tercer caso, un hermano. Los hombres tienen 38, 39 y 55 años, mientras que las féminas 29, 39 y 49 años de edad, respectivamente.

Aunque el caso de los hermanos fue agresión accidental, al meterse en una pelea, en los otros dos casos los cónyuges manejan los celos como accionante principal. Los sitios de confluencia del delito fueron los sectores Ezequiel Zamora, La Vía Santa Ana y Bella Vista.

Todos los casos referidos fueron remitidos a la Fiscalía XVI del Ministerio Público para la continuación de las averiguaciones.

Con información de Nota de Prensa Policarirubana

NOTAS RELACIONADAS