Policía motorizada recupera vehículo en tiempo récord

Los uniformados adscritos a la coordinación de motorizados procedieron a trasladar el vehículo al Centro de Coordinación policial 02

Durante un despliegue táctico por diferentes sectores del municipio Carirubana funcionarios policiales recuperan un vehículo que minutos antes había sido robado a su dueño. Se trata de un Fiat modelo Siena, año 2007, color blanco placas DCM24V propiedad de un joven de 22 años, residenciado en el sector Bella Vista.

La información policial señala que el vehículo se logra recuperar en tiempo récord en óptimas condiciones en un terreno baldío en la urbanización Los Cactus en la parroquia Punta Cardón cuadrante 11 del municipio Carirubana. Los uniformados adscritos a la coordinación de motorizados procedieron a trasladar el vehículo al Centro de Coordinación policial 02 por instrucciones director del ente Comisionado Dermis Arcaya y entregado a su propietario quien por la rapidez del caso no logró formular los trámites correspondientes a la denuncia del caso a otros entes. Prensa en su red social Polifalcón Paraguaná.

Lea también: