Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Polifalcón aprehende a cuarteto de atracadores en Moruy

Polifalcón aprehende a cuarteto de atracadores en Moruy

 

Como parte de la operatividad que despliega la Policía de Falcón en la península de Paraguaná, efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 7, con sede en Pueblo Nuevo, practicaron la aprehensión de un cuarteto de malhechores.

Así lo informó el comisionado Pedro Rosillo,  jefe de la región Paraguaná, en compañía del comisionado Alfredo Mestre, Director del CCP 7,  quien explicó que aproximadamente a las 6:00 de la mañana, en la parada de autobús, estos elementos, usando armas, sometieron a una dama y la despojaron de sus pertenencias para emprender la huida.

Añadió Rosillo que la víctima solicitó apoyo a los efectivos en la estación policial, quienes activaron un despliegue, logrando visualizar, en el sector Los Llanitos, a los cuatro elementos quienes intentaron huir, pero fueron aprehendidos.

Se trató de Luis (34) con residencia en San Antonio se Moruy, con dos antecedentes por lesiones personales del 09/08/2011 y 28/11/2005, Alexis (25) de Las Casitas en Barunú, quien violó una medida de arresto domiciliario del 30/10/2017 emitida por el Juzgado III de Control y lesiones personales del 28/10/2017, Jorge (23) del sector El Estadio, con antecedente por tráfico ilícito de metales y piedras preciosas y material estratégico del  23/07/2017 y Katiuska (18) también de Barunú.

A estos elementos se les incautó en su poder tres réplicas de arma de fuego y a la mujer el bolso azul con ropa de la denunciante, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Hay que resaltar que estos pillos guardan relación con los robos ocurridos en el Parque Nacional Cerro Santa Ana.

NOTAS RELACIONADAS