Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Polifalcón captura a par de roba guayas en Las Margaritas

Polifalcón captura a par de roba guayas en Las Margaritas

En la noche de este lunes efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 2 en Punto Fijo practicaron la captura de un par de roba guayas en la avenida Doña Emilio de Las Margaritas.

La información fue suministrada por el comisionado Pedro Rosillo, jefe de la región Paraguaná y del supervisor jefe Carlos Suarce,  director del CCP 2,  quien explicó que la comisión en patrullaje por el sector observó a dos elementos cargando un saco quienes al ver la comisión emprendieron la huida siendo detenidos.

Tal como lo estipula la Ley fueron requisados incautándoles dentro del  saco tres rollos de cable para un peso de 15 kilos 500 gramos con una longitud  de 25 metros.

Mientras que los detenidos según Suarce fueron identificados como El Dixon (21) residente de la avenida  Andrés Bello y el Reny (31) vive en Las Margaritas,  quien presenta seis  antecedentes por hurto desde el 2012 al 2016, dos por robo del  2015 y 2016 y otro por tráfico de material estratégico del  24/3/2017. Este par fue remitido a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Prensa Policía de Falcón

NOTAS RELACIONADAS