Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Presidente de FIA se manifiesta sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Presidente de FIA se manifiesta sobre el estado de salud de Michael Schumacher

 Jean Todt, presidente de la FIA, volvió a poner en el centro de la noticia el estado de salud de Michael Schumacher y dijo “está ahí, sigue luchando” a poco de que se cumplan cuatro años del accidente que lo dejó hospitalizado en su mansión de Gland, Suiza.

Echamos de menos a Michael. Estoy feliz de que haya venido Sabine para representarlo. Quería que Mick (su hijo) viniera esta noche, pero está haciendo un test en España y Corinne (la esposa) está en Estados Unidos. La lucha sigue. Michael es alguien muy especial, alguien especial para el automovilismo. Es especial para mí, es un amigo”, señaló Todt.

Sabine Kehm, manager del piloto, en el marco del evento de apertura del Salón de la Fama, resaltó que “todos sabemos que Michael debería estar aquí y estoy totalmente segura de que le encantaría estarlo”.

Schumacher permanece con cuidados médicos intensivos en su casa desde junio del 2014 luego de abandonar el hospital francés que lo cobijó en los primeros meses tras su accidente esquiando en los Alpes franceses.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS