Presidente Maduro: Espíritu de Robert Serra continúa vivo en la juventud

Al cumplirse cinco años de su paso a la inmortalidad, el espíritu del dirigente revolucionario Robert Serra continúa vigente en la juventud venezolana, afirmó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el balance del inicio de Clases de Educación Media, General y Técnica en el territorio nacional ofrecido en el Palacio de Miraflores, Caracas.

La palabra oportuna de Serra, dijo, es ejemplo de quienes mantienen la voluntad de hacer irreversible la Revolución: “Donde esté tu espíritu inmortal, debes sentirte feliz porque tus sueños y ejemplo continuaron”.

Robert Serra, en compañía de María Herrera, fue asesinado en su domicilio el 1 de octubre de 2014 en una acción planificada en Colombia, lo que evidenció los nexos de la ultraderecha venezolana con organizaciones paramilitares.

El presidente Maduro expresó “lo mataron creyendo que mataban el futuro y lo que hicieron fue sembrar un mártir”, reseña una información del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

VTV

FOTO: CORTESÍA