Viernes, 20 Septiembre 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

Presidente Maduro solicitó celeridad en aplicación de justicia a quienes atentan contra la paz

Presidente Maduro solicitó celeridad en aplicación de justicia a quienes atentan contra la paz

“Están arrodillados, son instrumentos de la oligarquía y no estoy exagerando”, sentenció.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó este lunes a los organismo del Estado la celeridad en las causas judiciales de quienes atenta contra la paz y la estabilidad del país, frente a las recientes amenazas guerreristas perpetradas desde Colombia, con respaldo de la derecha venezolana.

“Justicia frente a estos delitos que se han cometido y los que pudieran cometerse de traición a la Patria de civiles o militares”, puntualizó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante la activación del Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación.

“He pedido en el marco de este Consejo de Defensa de la Nación la mayor actuación apegada a las leyes y a todas las instancia del Estado. Justicia”, agregó el Mandatario Nacional.

En este sentido, señaló que la Asamblea Nacional Constituyente – que sesionará este martes para repudiar estas nuevas amenazas contra Venezuela – cuenta con un conjunto de propuestas para poder reformar una serie de leyes e incluir la “traición a la Patria” y elevar al máximo las penas de los crímenes que atentan contra el Estado venezolano.

Más temprano, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe como el autor de la falsa matriz de información contra Venezuela, haciendo referencia a una publicación de la Revista Semana, en la que a través de documentos forjados, se intenta probar la existencia de supuestos nexos entre el gobierno venezolano y grupos armados colombianos.

 >>FOTO: CORTESÍA

 LEA TAMBIÉN:

NOTAS RELACIONADAS