Miércoles, 22 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

PSUV rechazó “agresión e intento de criminalizar la revolución”

PSUV rechazó “agresión e intento de criminalizar la revolución”
Foto: Cortesía / A través de un comunicado, la dirección nacional del PSUV recordó que “existen razones para que el narcotráfico mundial se ensañe” contra el Vicepresidente, Tareck El Aissami, ya que mientras estuvo al frente del Ministerio de Interior y Justicia “propinó importantes golpes contra capos del narcotráfico internacional”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó “la agresión y el intento de criminalización de la revolución bolivariana, propiciada desde  la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica que arremete contra el  Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami”.

Tras recordar que “existen razones para  que el narcotráfico mundial se ensañe contra nuestro Vicepresidente, no olvidemos que desde el 2008 hasta el  2012 el camarada Tareck El Aissami lideró la cartera de Interior y Justicia y en esta época Venezuela propinó importantes  golpes contra capos del narcotráfico internacional”, a través de un comunicado, la dirección nacional del PSUV llamó a su militancia a mantenerse movilizados y alertas  “sin  que nadie nos saque de la tarea fundamental (…) que es la recuperación económica y productiva de Venezuela, para seguir construyendo el socialismo”.

En la Declaración Política, colgada en la web de la organización política, el PSUV recordó que durante la gestión de El Aissami al frente de la cartera de Interior y Justicia “102 capos fueron capturados y 21 de ellos extraditados a Estados Unidos.  Hoy aliados y difuminados con el  gran capital imperial pretenden atacar y golpear la moral de los revolucionarios”.

Alertó que “la infamia y el descrédito son manejados como instrumento político para pretender deslegitimar la  máxima dirigencia de la revolución y generar  condiciones que justifiquen una intervención extranjera  en nuestra Patria”.

“El Decreto del expresidente de los EEUU Barack Obama, que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”, pretende ser reavivado con falsos positivos por  traidores a la Patria de la oposición venezolana, verdaderos aliados del narcotráfico internacional, quienes viajaron a Washington a “hacer lobby”, conspirar contra nuestra Patria y vulnerar nuestra soberanía”, dice el comunicado.

A juicio de  los pesuvistas “este nuevo ataque imperial evidencia lo correcto de las  decisiones, que en materia económica y política,  adelanta nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, las cuales apuntan a una pujante recuperación económica, política y moral, derrotando la guerra económica imperialista y oligárquica contra nuestro pueblo y abriendo un período de ofensiva revolucionaria con el Plan de Campaña Carabobo 2017-2021”.

Para culminar, el PSUV destacó que “los revolucionarios venezolanos somos hijos e hijas de Bolívar y Chávez, la infamia del imperio no podrá con nosotros”.

EL UNIVERSAL

NOTAS RELACIONADAS