Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Público infantil disfrutó del teatro infantil y magia en PDVSA La Estancia

Público infantil disfrutó del teatro infantil y magia en PDVSA La Estancia
PDVSA La Estancia de la mano del pueblo venezolano, lleva alegría, cultura, música a toda la familia, brindándoles actividades y espacios de distracción que solo en Revolución han sido posibles.

Dos hermosas actividades para los consentidos de la casa, quienes con toda su familia vivieron momentos de emoción y asombro ante el talento artístico falconiano

El talento artístico falconiano se hizo presente en los jardines de PDVSA La Estancia, donde decenas de niños y niñas junto a sus familiares disfrutaron de la agenda cultural estanciera, que estuvo llena de historias y momentos mágicos.

Así, el sábado infantil se desbordó de alegría y colorido con el montaje “Noé y el primer arcoíris”, increíble relato musical del teatro infantil Magia y Color, que dio a conocer las aventuras de Noé para cumplir la palabra de Dios, quien le ordenó construir un arca para salvar a los animales de un gran diluvio y así encontrar la tierra prometida.

Guillermo Villasmil, junto a su hija Fabiola, expresó que frecuenta mucho PDVSA La Estancia para disfrutar de su programación, pues “me parece que son actividades educativas e interesantes para los niños y sus espacios están muy bonitos”. Así mismo, Rosalba Talavera, indicó que “trato siempre de venir a las actividades con mi familia porque nos deja un mensaje valioso a los niños y es el único sitio cultural en Falcón que realiza eventos todos los fines de semana”.

Por su parte, la jornada dominical abrigó la magia en el valioso talento de Gustavo, quien nuevamente sorprendió a los niños y niñas con sus trucos y actos de prestidigitación con pañuelos, pelotas, cartas, entre otros.

“¡Espectacular!”, expresó la señora Raquel Gómez, quien por primera vez visita la sede estanciera, “he pasado una tarde maravillosa aquí en PDVSA La Estancia, y también conozco la que está en Caracas que es bellísima. Es la mejor iniciativa que ha tenido el proceso revolucionario y PDVSA de una manera muy hermosa de brindarle diversión a la familia y distraerse un poco de lo cotidiano”.

 

Prensa PDVSA La Estancia

NOTAS RELACIONADAS