QUIENES SOMOS?

Somos el medio de comunicación referencia informativa del occidental estado Falcón, fundado por el periodista Jean Carlos Goitía Molina, en noviembre de 2015, bajo la dinámica de portal digital de noticias, siendo reconocido el mismo en diversas oportunidades por instituciones públicas y privadas, debido al alto compromiso que mantienen con las comunidades y sus exigencias ante organismos oficiales.

MISIÓN:

La Voz de Falcón tiene por tarea llegar a ubicarse entre los primeros consorcios comunicacionales de Venezuela, nos esforzamos en ofrecer contenidos noticiosos con alto contenido de confiabilidad en nuestras fuentes, los cuales están sustentados en la dinámica de educar, entretener e informar a nuestros seguidores. Apostamos a la pluralidad de pensamiento, la justicia informativa y la libertad de expresión.

VISIÓN:

La Voz de Falcón proyecta ser referencia noticiario en el país con alto potencial humanista, personal profesional calificado y tecnología de vanguardia, fomentando contenidos informativos que nutran al colectivo, promoviendo la diversidad de criterios en nuestras publicaciones.

OBJETO:

Editorial Mi Pueblo, C.A, tiene entre sus objetos; la elaboración, difusión y comercialización de prensa escrita, digital, periodismo de opinión, radiodifusión y televisión, entre otras facetas que engloban los medios de comunicación social, de acuerdo a sus normas y reglamentos.