Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Ramón Guevara: No podemos subordinarnos a la constituyente

Ramón Guevara: No podemos subordinarnos a la constituyente
El candidato a la Gobernación de Mérida indicó que el pueblo debe dar la batalla para que la Constitución se cumpla

Ramón Guevara, candidato opositor a la Gobernación de Mérida, dijo que no se subordinará a la ilegítima asamblea nacional constituyente en caso de salir victorioso en las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre.

“Si quedamos electos debemos asumir las consecuencias y estar preparados. El pueblo merideño debe dar la batalla y hacer que la Constitución se cumpla”, afirmó en entrevista ofrecida a Globovisión.

A principios de septiembre, el presidente Nicolás Maduro dijo que los gobernadores electos deben subordinarse a la constituyente o podrían ser destituidos.

Guevara puntualizó que su propuesta política se basa en la seguridad, la educación y la salud. Aseguró que en estos momentos Mérida, a pesar de ser tierra fértil, no cuenta con producción de hortalizas ni papas. Con el nuevo cambio de política, será incorporado el sector privado que esté dispuesto a producir.

Además, aclaró que Mérida podría tener nuevas posibilidades turísticas si se aprueba una intervención del sector privado por parte del Estado.

El Nacional

NOTAS RELACIONADAS