Martes, 26 Septiembre 2017

Ramón Guillermo Aveledo dice que fue una buena opción de la MUD participar en las regionales

Ramón Guillermo Aveledo dice que fue una buena opción de la MUD participar en las regionales
Señaló que la única vía para solucionar los problemas " es la vía constitucional para que haya un acuerdo nacional que favorezca a la población venezolana"

Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática y profesor universitario, señaló que fue una buena opción por parte de la MUD participar en las elecciones de alcaldes y gobernadores a efectuarse el próximo 10 de diciembre.

“La MUD hizo lo corrector en participar en las elecciones regionales. Yo confío en la capacidad de acuerdo para resolver los problemas con los diferentes partidos políticos que hacen vida en la Mesa”, dijo en Unión Radio. 

A juicio de Aveledo, hay sectores políticos que se desesperan y buscan vías no claras.”Varios voceros del Gobierno han fomentado la violencia a través de la palabra, lo cual no es correcto. De igual manera sectores de la oposición que han tenido que pasar muchos obstáculos para poder llegar a un acuerdo político viable”, precisó.

En tal sentido, señaló que la única vía para solucionar los problemas ” es la vía constitucional para que haya un acuerdo nacional que favorezca a la población venezolana. En la democracia el debate es mejor”.

Por último aseguró en Venezuela no hay debates “hay monólogos que no conducen a una solución inmediata de los problemas. Con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no se puede crear una cámara ficticia”, acotó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS