Martes, 26 Septiembre 2017

Recuperan espacios de la plaza Los Mártires en Coro

Recuperan espacios de la plaza Los Mártires en Coro
Víctor Clark en conjunto con personal de la Alcaldía del municipio Miranda se desplegaron para la recolección de desechos sólidos.

Más de 100 hombres y mujeres, se encuentran desplegados a lo largo y ancho del municipio Miranda, con la finalidad de brindar solución inmediata a los habitantes de la capital falconiana en función de la recolección de desechos sólidos, limpieza y mantenimiento del sector Monteverde a través de la Oficina de Servicios Públicos, dirigida por Yamil Ramones.

En este sentido el director de esta dependencia municipal, como responsable de los trabajos que se ejecutan en Monteverde, sector perteneciente a la parroquia Santa Antonio,  explicó que de la mano con la comunidad organizada, se están ejecutando trabajos en la plaza Los Mártires, en el ambulatorio y las instituciones educativas.

Esta jornada cuenta con el apoyo del candidato a la Gobernación de Falcón, la Alcaldía mirandina, Fundaregión, Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Imuad) y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quienes continúan trabajando junto al alcalde Pablo “Pito” Acosta, para beneficiar a todos los mirandinos.

Ramones precisó que en los próximos días se realizará la limpieza de la avenida Ruíz Pineda y de la vialidad, así como también se trabajaran en mejoras del alumbrado de la Biblioteca Pública y el rescate de la cancha, como parte del compromiso adquirido por Víctor Clark en las comunidades.

Por su parte Jairo Sánchez, coordinador de la UBCH sector Monte Verde, informó que el equipo político de la Alcaldía junto a sus enlaces y comunidades se reunirán para continuar con la articulación, planificación y mejoras en cuanto a estos servicios para el bienestar del pueblo mirandino.

 Prensa OMI-Miranda

NOTAS RELACIONADAS