Sábado, 23 Septiembre 2017

Rescatan quinto cadáver en costas paraguaneras

Rescatan quinto cadáver en costas paraguaneras
Foto: Cortesía / El cuerpo fue hallado por pescadores a orillas de Adícora.

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, fue hallado a orillas de las costa del municipio Falcón, la mañana de este martes, siendo profesionales del mar quienes dieron parte a las autoridades sobre la dantesca localización.

El hecho se registró en el sector San Francisco de Adícora, a eso de las 9:30 de la mañana. Al lugar se presentaron comisiones de Polifalcón y de la GNB, quienes resguardaron el cadáver hasta la llegada de los sabuesos del Eje de Homicidios, base Punto Fijo, y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Con este nuevo rescate se estaría en presencia del quinto cuerpo localizado en los últimos días en diferentes bahías de la entidad, dos pertenecientes a una tripulación que salió de la población de Tocópero, y dos más que habría zarpado de Tucacas.

1
Foto: Cortesía / Urbina era el tercer tripulante de la lancha La Gemela en ser rescatado.

Se trata del tercer pescador que se trasladaba en la embarcación La Gemela (Tocópero), Eliécer Urbina, de 18 años, quien en compañía de José Leonardo Labarca Sánchez, de 33 años de edad (sobreviviente y capitán del peñero) y Leomar Bravo Martínez, de 21 años de edad (fallecido), zarparon a los fines de verificar unos palambres (equipos para pesca artesanal), cuando en el trayecto fueron embestidos por el fuerte oleaje, cayendo todos al mar, quedando la lancha a la deriva.

NOTAS RELACIONADAS