Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Reverol: Estamos incorporando un Plan Nacional de Convivencia en todas las escuelas del país

Reverol: Estamos incorporando un Plan Nacional de Convivencia en todas las escuelas del país

Este miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, inauguró un centro educativo inicial “Simoncito” en la avenida Panteón de Caracas, que fue rehabilitado en totalidad con una inversión de 1.800 millones de bolívares aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

“Este es un Simoncito para los hijos de los trabajadores del Ministerior de Interior, Justicia y Paz”, manifestó el funcionario.

En ese sentido, informó que en lo que va de año han incorporado un frente preventivo en todas las escuelas del país como parte del Plan de Convivencia Solidaria: “Este año hemos abordado 3.556 escuelas y liceos con la finalidad de llevar un mensaje de prevención y seguridad donde participa el Cicpc”.

Por otra parte, el ministro de Educación, Elías Jaua, indicó que la rehabilitación de los centros de educación inicial forma parte del esfuerzo para “dignificar la educación pública”.

“El nivel de la educación inicial es el más importante, seguimos haciendo el llamado para que los padres que tienen niños entre 0-5 años los escolaricen”, señaló.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS