Reynaldo no se subirá este año al barco

Luego de varias jornadas de rumores en las que se especulaba si Reynaldo Rodríguez se uniformaría o no con los Navegantes del Magallanes, el presidente de la Junta Administradora del equipo, Maximiliano Branger, descartó la incorporación del colombiano. Pero en su lugar, anunció la llegada de un jardinero foráneo.

De acuerdo a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el dirigente oficializó que Rodríguez no podrá jugar con los eléctricos, tomando en cuenta que en estos momentos se encuentra participando en otro liga invernal.

“Su equipo en México (Naranjeros de Hermosillo) lo quiere retener y no vendrá”, dijo el ejecutivo a la LVBP el sábado, previo al encuentro con los Bravos de Margarita. No obstante, declaró que esperan para mañana el arribo al país de otro importado, aunque no especificó de quién se trata.

Por otra parte, el staff de coaches de los Navegantes también informó que estiman que el exgrandeliga Félix Doubront debute este viernes con la nave, cuando enfrenten a Cardenales de Lara.

El serpentinero siniestro lanzó este sábado una práctica de bateo en vivo en el estadio José Bernardo Pérez.

>> Con información de Líder en Deportes.