Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Richard Blanco: Siguen alargando un diálogo que terminará en una nueva burla

Richard Blanco: Siguen alargando un diálogo que terminará en una nueva burla

El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, aseguró que el nuevo diálogo contraria el sentir de los venezolanos. Solo “siguen alargando un proceso que terminará en una nueva burla”, dijo.

Blanco aseveró que Venezuela “se siente burlada” ante la nueva negociación entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y advirtió que “pasarán factura ante semejante traición”.

Para el también presidente encargado del partido opositor, Alianza al Bravo Pueblo (ABP), los líderes de oposición que se volvieron a sentar en una mesa con el Gobierno, “siguen cayendo en las trampas del régimen, le siguen el juego y los que sufren son los venezolanos”.

Richard Blanco aseveró que tal cual como se está llevando el proceso “no resuelve nada” y solo representa “un show”.

“Pena debería darles a quienes se prestan al juego sucio, cayeron en la trampa que se ideó el régimen, empeñados en seguir engañando al pueblo venezolano. Debemos cumplir con el mandato del 16 de julio”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, cuestionó “¿cómo puede existir un diálogo con el grupito del régimen? Cuando ellos se han encargado de llevar el país a la miseria sin pensar en el sufrimiento del colectivo”.

 

NOTAS RELACIONADAS