Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Rodríguez: El Presidente ha emprendido una lucha a muerte contra la corrupción

Rodríguez: El Presidente ha emprendido una lucha a muerte contra la corrupción

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dio la bienvenida al programa Los Domingos con Maduro a la población y anunció que el Presidente Nicolás Maduro seguirá luchando contra la corrupción en el país.

“El presidente Maduro ha emprendido una lucha a muerte contra la corrupción llámese como se llame, caiga quien caiga”, detalló Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión, refiriéndose a la detención del pasado jueves del exministro de Petróleo Eulogio del Pino y el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Nelson Martínez.

Asimismo, ratificó la disposición del Gobierno Nacional de mantener la marcha del diálogo para la paz del país, y por el camino de la negociación buscar acuerdo futuro de convivencia.

“Defendiendo la paz nos fuimos a Dominicana y logramos que la oposición venezolana abandonara su expediente de luchas violentas, de quema de gente, de cierre de calles, de asesinatos, de zozobra, de angustia y emprendiera el camino del diálogo, de la negociación para buscar el acuerdo futuro de convivencia pacífica en Venezuela”, sentenció el ministro.

Últimas Noticias

NOTAS RELACIONADAS