Miércoles, 18 Octubre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2

Rodríguez a Tintori: El diálogo continúa, es temprano para afirmar que fracasó

Rodríguez a Tintori: El diálogo continúa, es temprano para afirmar que fracasó
Rodríguez la calificó como una mentirosa

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez se refirió este jueves sobre las declaraciones de Lilian Tintori a quien calificó como una “mentirosa”, por afirmar que en su conversación con Thomas Shannon éste le indicó que el diálogo en venezuela fracasó.

Rodríguez afirmó que las afirmaciones de la esposa de Leopoldo López se contradicen con respecto al diálogo. “Todavía el diálogo continúa, es temprano para afirmar cosas”. Asimismo puso en duda la reunión de Tintori con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, al tiempo que afirmó que fuentes cercanas le indicaron que “esperó tres horas por solo una foto”.

Con respecto a las investigaciones al presidente de la República Tareck El Aissami, calificó como una infamia ciertas acusaciones, al tiempo que afirmó que nunca se habían capturados tantos capos de la droga como en la gestión de El Aissami como Viceministro de Seguridad Ciudadana. “Para algo lo convocó el presidente Chávez”.

“Es absurdo que esta acusación la hagan utilizando los testimonios de dos capos. El Aissami es el que más ha contribuido a la detención del narcotráfico en Venezuela. La verdad es que los verdaderos narcotraficantes están allá (Estados Unidos)”.

Asimismo se refirió a la DEA como un grupo que mueve un gran flujo de droga, y que utilizan el tráfico de droga para lograr sus fines políticos. “Venezuela empezó su verdadera lucha contra el narcotráfico cuando se fue de Venezuela la DEA, bajo el mandato de Hugo Chávez. Quienes tiene mayor cantidad de flujo de droga es la DEA”

                                                                                                                                                                                                                        Globovisión

 

NOTAS RELACIONADAS