Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Ronny Cedeño subió una “escalera” selecta del Magallanes

Ronny Cedeño subió una “escalera” selecta del Magallanes

El utility Ronny Cedeño, de Navegantes del Magallanes, en el juego del pasado domingo 3 de diciembre bateó un jonrón, un triple, un doble y un sencillo para irse de 5-4, con dos anotadas y una impulsada, convirtiéndose así en el tercer pelotero de los turcos en batear la escalera en los 100 años de historia del club. 

Cedeño fue artícife oficial del triunfo carabobeño sobre los aragüeños 6-2 y al conseguir el hito histórico se une al recordado importado Michael Ryan y al slugger Mario Lisson.Un 31 de octubre de 2010 fue la fecha en la que el “Soldado” Ryan logró la gesta contra Tiburones de La Guaira. Lisson, por su parte, es el único de la cofradíaen conseguirlo en el extinto Round Robin, en la temporada 2012).

Según datos del estadístico Pedro Marrero (numerólogo de Tiburones), Ryan bateó la escalera con Tigres de Aragua en 2001 y en 2010 con los filibusteros, para ser el único jugador en lograrlo con dos equipos distintos. 

Lisson en la actual contienda batea .304 con 28 impulsadas. Cedeño, en tanto, posee .361 de promedio, lleva 60 hits (segundo en ese departamento) con 25 remolcadas.

MERIDIANO

NOTAS RELACIONADAS