Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Saime recupera oficinas atacadas por grupos violentos

Saime recupera oficinas atacadas por grupos violentos

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), recuperó dos de las oficinas administrativas que habían sido atacadas mediante acciones violentas en los últimos meses.

Sedes como las de El Ujano, en Barquisimeto y El Tráiler, en Nueva Esparta, que también fueron afectadas por “actos terroristas“, se encuentran en 80% de remodelación. La oficina ubicada en Rubio, en el estado Táchira, pronto estará en funcionamiento.

Para aprovechar la jornada de reconstrucción, otras sedes que encuentran operativas también serán remodeladas. Algunas de ellas son las de Yaracuy, situadas en Cocorote, Yaritagua, Nirgua, Independencia y Aroa; la de Caricuao; y algunas oficinas de la sede principal en Caracas.

Asimismo, se realizarán inauguraciones en Táchira; en Aragua, en el sector El Limón; en Lara, específicamente en Siquisique; y en Falcón, en la zona de Mene Mauroa.

Las oficinas ubicadas en El Tocuyo y en Quibor, estado Lara, seránreconstruidas. En cuanto a la de santa Rita, en el estado Zulia, se ordenó realizar un levantamiento de infraestructura a causa de un incendio por parte de grupos violentos, para proceder con su remodelación.

La torre Saime, ubicada en Las Mercedes, también será remodelada.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS