Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Sal de la rutina y experimenta cosas nuevas en el sexo

Sal de la rutina y experimenta cosas nuevas en el sexo
Aquí no solamente te alentamos a dejar la rutina, sino también a explorar tu sexualidad y a disfrutarla como nunca lo has hecho

El sexo tiene que ser seguro en cuanto a protección pero, ¿quién dice que no puedes tomar riesgos y experimentar cosas diferentes?

Aquí no solamente te alentamos a dejar la rutina, sino también a explorar tu sexualidad y a disfrutarla como nunca lo has hecho. Después de todo sólo hay una vida y ésta tiene que vivirse al máximo.

Sexo

sin orgasmo: Parece tonta la idea pero el sexo sin orgasmo definitivamente romperá con la rutina. Para hacerlo, ambos tienen que hablar al respecto primero y crear el mejor ambiente que, de igual manera, les brinde suficiente placer e intimidad.

Viaje tántrico: Desarrollar una intimidad tántrica vale la pena para las parejas que han estado juntas por más de 3 años. La respiración, el movimiento y la experiencia es única y el sexo puede llegar a ser espectacular.

Con la naturaleza: Hay razones por las que el sexo al aire libre es increíble; la adrenalina y el riesgo de ser vistos simplemente no se puede comparar con ninguna otra experiencia. Aunque, en este caso, no te recomendamos hacerlo en un parque por los riesgos que implica pero, ¿por qué no en tu jardín? O en la azotea del edificios bajo las estrellas.

Kama Sutra: Si crees que el Kama Sutra sólo contiene posiciones para acróbatas es porque no has buscado lo suficiente. Un día descárgalo a tu computadora o búscalo por internet y elige un par de posiciones para llevarlas a cabo, ¡no te arrepentirás!

Video sexual: Sí, es un poco arriesgado, pero hay personas que se excitan mucho más cuando hay una cámara en frente. Y quién sabe, igual y terminas teniendo el mejor sexo de tu vida y no te has dado la oportunidad.

Lugar público: ¡Ojo! Debes tener muchísimo cuidado con el lugar que tienes en mente. Claro que, si lo planeas bien, podrían terminar sin ropa en un vestidor o incluso en un baño público… aunque no sea lo más agradable.

NOTAS RELACIONADAS