Viernes, 20 Septiembre 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

PROVOCADOR| Sale al aire entrevista de Jorge Ramos al Presidente Nicolás Maduro

PROVOCADOR| Sale al aire entrevista de Jorge Ramos al Presidente Nicolás Maduro

Este domingo, se hizo pública la entrevista íntegra que le hizo el periodista Jorge Ramos, al presidente Nicolás Maduro en febrero, la cual fue recuperada por el canal estadounidense Univisión.

La misma duró 17 minutos y en entre varias argumentaciones, el constitucional presidente Maduro afirmó; que en el país no existen presos políticos y que por el contrario los encarcelados son personas que cometieron delitos.
Ante los señalamientos del primer mandatario Nicolás Maduro, el periodista mencionó presuntos datos generados por el Foro Penal, en donde se afirma que en el país hay más de 989 presos políticos; por lo que el entrevistado respondió que “esa organización cuenta con desprestigio y es dirigida por un delincuente”. 
Alcanzó a decir que Hugo Carvajal, fue despedido de su cargo por su mala conducta y que por eso sus denuncias no deben ser consideradas; haciendo mención con eso a las acusaciones de torturas que hace Carvajal.
Además, pudieron hablar de las pasadas elecciones presidenciales, tanto la del 2013 como la del pasado 20 de mayo; Nicolás Maduro las catalogó como legales y constitucionales.
“Todo lo que hemos obtenido, Jorge, todo ha sido por el voto popular”.
Ante la pregunta sobre la crisis humanitaria Nicolás Maduro detuvo la entrevista.
“Esta entrevista no tiene ningún sentido ni para ti ni para mí, es mejor cancelarla, muchas gracias, hasta luego”, así finalizó el vídeo.

 

 >> EL UNIVERSAL

 >> FOTO: REFERENCIAL

 LEA TAMBIÉN

NOTAS RELACIONADAS