Martes, 26 Septiembre 2017

Samsung “lanza” al mercado el nuevo Galaxy Note 8

Samsung “lanza” al mercado el nuevo Galaxy Note 8

Samsung Electronics presenta el Galaxy Note8, un Note de otro nivel diseñado para personas que quieren hacer las cosas en grande. Con el Galaxy Note8 los consumidores poseen una Pantalla Infinita que cabe cómodamente en una mano, el S Pen para comunicarse de forma más personal y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung para capturar fotos deslumbrantes.

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011, desde entonces surgió una comunidad de entusiastas usuarios con gran afinidad  por la pantalla expansiva del Note y el S Pen. Según los estudios de mercado de Samsung, el 85 por ciento de los usuarios de Note dicen estar  orgullosos y lo recomiendan a sus amigos, el 75 por ciento dice que es el mejor teléfono que han tenido.

 

Pantalla Infinita

El Galaxy Note8 tiene una pantalla más grande que cualquier otro dispositivo Note. Sin embargo, su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar con la mano. La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas permite ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 proporciona más espacio para ver, leer y dibujar, convirtiéndole en el teléfono inteligente multitarea más avanzado.
Los usuarios de Note han conseguido hacer más desde hace mucho tiempo con el Multi Window (múltiples ventanas). Con el Galaxy Note8 la nueva característica de App Pair  permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el borde del  panel (Edge) y lanzar dos aplicaciones simultáneamente: ver un vídeo mientras se envía un mensaje o hacer una llamada con el número y la agenda, ambos visibles en la pantalla.

El S Pen

Desde su presentación, el S Pen ha sido una de las características que define el Note. Con el Galaxy Note8, el S Pen mejorado abre enteramente nuevas formas de escribir, dibujar,  interrelacionar con el teléfono y comunicarse con amigos. Tiene una punta más fina y una sensibilidad a la presión mejorada, características que permiten a los usuarios que se expresen en formas que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente jamás lograba.
La Pantalla Always On (siempre encendida) permite que los usuarios de Galaxy permanezcan al tanto de sus notificaciones sin desbloquear el teléfono; con el Galaxy Note8 la función es todavía más potente. El Screen off memo (memorando con pantalla apagada) permite tomar hasta cien páginas de apuntes desde el momento que se retire el S Pen, fijar anotaciones a la Pantalla Always On y hacer ediciones directas.
Para viajes al extranjero o si el usuario  ingresa en un sitio web que usa un lenguaje extranjero, la característica mejorada de Translate (Traducción) de S Pen permite pasar por encima del texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino también oraciones completas hasta en 71 idiomas diferentes y de forma instantánea; así como hacer conversiones de unidades y monedas extranjeras.

La mejor cámara 

Para la mayoría de los consumidores, una de las cosas que buscan al comprar un nuevo celular es la cámara fotográfica. Samsung ha fijado la norma para las cámaras en los teléfonos inteligentes, ahora con el lanzamiento del Galaxy Note8 presenta la cámara más poderosa hecha para teléfonos inteligentes, hasta la fecha.
El Galaxy Note8 está dotado con dos cámaras traseras de 12MP, con Estabilización Óptica de Imagen (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambas cuenta con lentes de amplio ángulo y el teleobjetivo. Sea si el usuario pasea en una nueva ciudad o corre alrededor de su patio trasero, la OIS te permite capturar imágenes más nítidas.
En modo de Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y le permite grabar ambas imágenes; una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo.
La lente de amplio ángulo tiene un sensor de Doble Pixel con Autofoco rápido, para capturar tomas más nítidas y más claras incluso en entornos de baja luz. El Galaxy Note8 también está dotado con una cámara orientada hacia adelante con Autofoco Inteligente de 8MP,  líder de la industria en los nítidos autorretratos (selfies) y vídeo-chats.
El Galaxy Note8 estará disponible a partir de mediados del mes de septiembre y se ofrecerá en Negro Medianoche (Midnight Black), Orquídea Gris (Orchid Grey), Arce Oro (Maple Gold) y Mar Profundo Azul (Deepsea Blue)8.

Resultado de imagen para Samsung "lanza" al mercado el nuevo Galaxy Note 8

NOTAS RELACIONADAS