Domingo, 18 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

San Valentín venció “el bolsillo” en Carirubana

San Valentín venció “el bolsillo” en Carirubana
Fotos: Elias Miranda/ Henrry Pena le declara su amor a Claudy Huratdo. "Estoy perdidamente enamorado de ella".

Cada 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados. Durante ese día, las personas obsequian cualquier tipo de detalles con la intensión de sorprender y hasta de demostrar los sentimientos que emite el corazón.

Para muchos, no fue un impedimento la situación económica y decidieron ir hasta las floristerías para comprar un “detalle especial”. El equipo de La Voz de Falcón cortejó el momento de las compras e interactuó con algunos consumidores.  

En cada floristería se vivía un ambiente tranquilo pero jocoso; otros entraban para comparar precios pero muchos, decididos, pasaban la tarjeta para adquirir desde una rosa hasta un gran arreglo floral con globos y peluches.

Muchos afirmaron que la “situación económica del país” no puede impedir que se disfrute este día especial con la persona que se ama. En el caso de, Orgina de Blanco, afirmó que el amor debe vencer “esta crisis” e indicó que “es tiempo de sonreír con locura”.

Blanco reflexionó al indicar que hay personas que esperan un detalle especial pero que también es importante ofrecer un beso o un abrazo.

Concurso La Voz

Durante varios días, la Floristería Bahía y este medio digital, La Voz de Falcón, sorteó tres arreglos florales, cuyos ganadores lo recibieron este miércoles.

Una de las afortunadas, Ana Chirinos, comentó que nunca había ganado un concurso en la red social Instagram y que estaba muy nerviosa cuando supo que era una de las ganadoras. Agregó que celebrará este día con su esposo.

La otra persona afortunada, Carla Falcón, pidió que el arreglo floral fuera llevado hasta el lugar de trabajo de su madre. Explicó que está fuera del país. “Mi gran amor, es mi madre. Desde Colombia quiero hacerle sentir lo mucho que la amo”.

Mientras tanto, el equipo de la Floristería Bahía, preparó un escenario especial con variedades en arreglos florales y detalles con la intensión de que cada persona que entrara, no saliera con las manos vacías.

Mensajes de amor

Los enamorados emitieron sus mensajes de amor a esa persona que les robó el corazón.

NOTAS RELACIONADAS