Martes, 26 Septiembre 2017

Se activa en Amuay la Operación Cachivache y Cayapa

Se activa en Amuay la Operación Cachivache y Cayapa

Siguiendo lineamientos del alcalde José Luis Iglesias, este martes 08 de agosto inició un operativo de saneamiento ambiental y suministro de agua potable con camiones cisternas en la comunidad de Amuay, labor realizada por la Alcaldía Bolivariana de Los Taques, a través de la oficina de Servicios Públicos.

La información fue suministrada por Indhira Mata, Jefa de esta dependencia municipal, quien señaló que el operativo de desmalezamiento, limpieza y recolección de cachivaches se  realizará en todas las calles de Amuay, comenzando en el sector La Puntica de esa comunidad.

Para este operativo  -que culmina el próximo viernes 11 de agosto – se cuenta con una cuadrilla de trabajadores, además del apoyo de los habitantes de la población, para más de 30 personas participando en la jornada.

La operación “cachivache” se efectúa con la finalidad de continuar embelleciendo los espacios del municipio y brindar atención integral a la comunidad de Amuay, sector recientemente favorecido con las políticas del gobierno bolivariano, en el cual actualmente se instalan tres plantas desalinizadoras, que próximamente estarán suministrando agua a los pobladores de este populoso sector.

Prensa Alcaldía de Los Taques.-

NOTAS RELACIONADAS