Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Simeone afirmó que no esperaba estar en esta situación para pasar de ronda

Simeone afirmó que no esperaba estar en esta situación para pasar de ronda

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este martes, en la víspera de jugar contra la Roma en la Liga de Campeones, que “lo más lindo que tiene la vida es que de vez en cuando suceden situaciones que uno no espera”, en referencia a las opciones de clasificación de su equipo.

El conjunto rojiblanco necesita ganar sus dos partidos y esperar que el Qarabag logre algún punto contra el Chelsea o el Roma para conseguir el pase a los octavos de final de la competición. Con dos jornadas por delante, el Atlético suma con tres puntos, después de tres empates y una derrota en sus cuatro choques en el torneo.

“Lo más lindo que tiene la vida es que de vez en cuanto suceden situaciones que uno no espera. Esperamos estar a la altura de lo primero que tenemos que hacer, que es competir bien los dos partidos nuestros”, continuó el técnico, que confirmó la titularidad de Fernando Torres en la alineación de este miércoles frente a la Roma.

Enfrente estará el conjunto italiando. “Ha crecido muchísimo desde el último partido que jugamos contra ellos. Creen muchísimo más en lo que están haciendo y eso hace que tengan más confianza. Tienen más velocidad en la parte ofensiva”, valoró Simeone, en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS