Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Sportflix, el Netflix del deporte

Sportflix, el Netflix del deporte

Los usuarios de las redes fanáticos del mundo deportivo, tendrán a partir del 30 de agosto a su disposición la nueva plataforma Sportflix, el “Netflix del deporte”, en donde podrán disfrutar importantes competiciones deportivas a nivel mundial.

La plataforma, con sede en México y financiada por parte de USA, informó que pondrá a la disposición de sus usuarios “Fútbol a nivel selección. A nivel continental la Champions, la Copa Libertadores, la Sudamericana, y a nivel local las ligas de México, Argentina, Brasil y Estados Unidos. En Europa los cinco países que más relevan que son España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra”.

Así mismo,  explicó que está trabajando para poder transmitir UFC, los torneos de Grand Slam y Masters de Tenis, Fórmula 1 y NFL.

Del mismo modo, los directivos informaron que ya cuentan con más de 40.000 usuarios preregistrados. El costo por el servicio mensual de Sportflix oscilará entre los US$19.99 y US$30. 

La compañía enfrenta actualmente ciertas dudas y comentarios relacionados con la transmisión de eventos que ya cuentan con acuerdos de exclusividad con importantes cadenas televisivas. Sin embargo, no ha dejado las cosas claras en torno a este aspecto.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS