Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Tareck El Aissami: En los últimos años hemos capturado más de 100 capos

Tareck El Aissami: En los últimos años hemos capturado más de 100 capos
subrayó que apoyará a las comunas y demás organizaciones sociales "para que podamos seguir construyendo el socialismo en Portuguesa"

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, manifestó este lunes 14 de agosto que desde la llegada del Gobierno nacional se han captura más de “100 capos” del narcotráfico en el país y exigió al vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence que se “fuera de América Latina”.

“En vez de estar pretendiendo darnos lecciones de democracias, resuelva señor vicepresidente Pence (EE.UU), los grandes problemas y el odio racial que hoy aflora en Estados Unidos. El pueblo con mayor desigualdad, incremento de la pobreza, mayor explotación y mayores niveles de consumo de droga, bastantes problemas tiene usted vicepresidente para que se venga a meter en los asuntos de los venezolanos y venezolanas, rechazamos sus abusivas declaraciones. Le decimos desde esta tierra bravía, le decimos ‘Mike Pence fuera de América Latina’. No sean hipócritas y reconozcan que el Plan Colombia fracasó, hoy las políticas antidrogas de Estados Unidos y algunos piases es un desastre y podemos decir con orgullo, Venezuela es declarada por Naciones Unidas como territorio libre de cultivo ilícito, aquí si hemos enfrentado el narcotráfico con coraje, hemos captura más de 100 capos y los hemos entregado inclusive a la justicia norteamericana”, dijo El Aissami desde el estado Portuguesa.

Además, subrayó que apoyará a las comunas y demás organizaciones sociales “para que podamos seguir construyendo el socialismo en Portuguesa”.

Panorama 

NOTAS RELACIONADAS