Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Transformación de PDVSA marcha en el CRP con los voceros del PES

Transformación de PDVSA marcha en el CRP con los voceros del PES
Foto: Cortesía/ En el CRP se conformaron cinco mesas.

El equipo del Plan Estratégico Socialista (PES) de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) instaló las mesas trabajo correspondiente a la fase IV para la construcción de la PDVSA Socialista e Indestructible enmarcada en el Golpe de Timón. Este es un proceso nacional, inédito en la Patria, que asumen los trabajadores de PDVSA con el espíritu patriota sembrado en los venezolanos desde el inicio de la Revolución Bolivariana.

Foto: Cortesía/Fernando Padrón, gerente del Centro de Refinación Paraguaná dio inicio a las mesas de trabajo de la IV Fase del Golpe de Timón.
Foto: Cortesía/Fernando Padrón, gerente del Centro de Refinación Paraguaná dio inicio a las mesas de trabajo de la IV Fase del Golpe de Timón.

La participación de la masa trabajadora es indispensable para la construcción de la PDVSA Socialista. El Centro de Refinación Paraguaná (CRP) ha tenido una participación histórica con talento humano comprometido para responder a la confianza del presidente de la República, Nicolás Maduro, de impulsar la participación directa y democrática de la clase obrera.

Fernando Padrón, gerente general del CRP, destacó que “el golpe de Timón es una orientación del presidente Maduro. Tenemos la tarea de revisar más de 1.085 propuestas para seguir mejorando y profundizar en la transformación que se desea en PDVSA para seguir en sintonía con los valores y principios del Socialismo y con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

“Estamos impulsados por la pasión patria que nos llama a poner nuestro servicio en la gestión democrática y directa de los trabajadores para esa PDVSA del pueblo que siempre recibió el respaldo del presidente Hugo Chávez. Estamos diseñando propuestas que contribuyan a seguir mejorando los aspectos técnicos, sociales y políticos en nuestras refinerías”, expresó Linda Márquez, vocera del PES.

Jesús Vásquez, vocero del PES, resaltó el momento histórico que vive la Industria.
Foto: Cortesía/ Jesús Vásquez, vocero del PES, resaltó el momento histórico que vive la Industria.

El Golpe de Timón contempla avanzar hacia la transformación de PDVSA, refundarla hacia una empresa Socialista, antiimperialista y profundamente chavista; e iniciar la conformación de los Consejos de Trabajadores.

Jesús Vásquez, vocero del PES, resaltó que “es un momento histórico y trascendental para el país porque se trata de un modelo de funcionamiento que nace de la clase trabajadora. La participación del CRP es masiva porque entendemos la oportunidad valiosa que tenemos. Como dice el presidente Maduro, es eficiencia o nada”.

Desde el CRP se organizan las propuestas orientadas hacia el crecimiento de la Industria. En equipos de trabajo consolidamos la Revolución Bolivariana, en sintonía con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Comunicaciones PDVSA-CRP

NOTAS RELACIONADAS