Martes, 26 Septiembre 2017

Tras las rejas dos sujetos por robar teléfono

Tras las rejas dos sujetos por robar teléfono

La Policía Municipal de Carirubana dio captura a dos malhechores, quienes despojaron a una víctima de su teléfono celular.

Una vez colocada la denuncia por el agraviado se procedió a darle seguimiento a estos dos sujetos, quienes se movilizaban en una moto color rojo, según afirmó la afectada.

El hecho se registró en el callejón Las Delicias  del sector Caja de Agua, cuando la persona se movilizaba caminando con destino a su casa y estos dos sujetos a bordo de una moto, lo  despojaron de su equipo móvil.

Los uniformados, una vez en la calle Comercio con Libertad, observaron a un grupo de personas frente a un local comercial, siendo señalado por la denunciante los  dos sujetos, quienes al momento de observar la comisión policial tomaron una actitud evasiva.

Los funcionarios detuvieron a los antisociales, uno de 42  años de edad, residenciado en Santa Elena y el otro de 29 años, residenciado en Caja de Agua. Ambos  se encuentran bajo arresto en la sede de Policarirubana a la orden del Ministerio Público.

Con información de prensa Policarirubana

NOTAS RELACIONADAS