Miércoles, 22 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Tres medallas trajeron las trujillanas del Sudamericano de Trampolín

Tres medallas trajeron las trujillanas del Sudamericano de Trampolín
El seleccionado nacional, con tres damas trujillanas en su haber, como son la dupla de atletas (figuras del femenino) conformada por Alida “Katty” Rojo y Carolayn López, más la propia entrenadora Yeritza Peña.

Con dos medallas de bronce en la última jornada para cerrar con una cosecha  total de tres preseas, culminó la selección venezolana su participación en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Trampolín que se llevó a cabo en Paipa, Colombia.

El seleccionado nacional, con tres damas trujillanas en su haber, como son la dupla de atletas (figuras del femenino) conformada por Alida “Katty” Rojo y Carolayn López, más la propia entrenadora Yeritza Peña, cumplió otra histórica actuación internacional, más allá que no lograron repetir el oro que lograron en la anterior edición.

En prueba individual, “Katty” Rojo subió al tercer puesto del podio y López quedó cuarta. Ambas, junto a sus paisanos Grisvel Gutiérrez (Lara) y en masculino Vladimir Hoyos (Táchira) dieron otra bronceada a Venezuela, en el renglón por equipos.

Descansando en Valera

Tras un arduo fin de semana, tanto por las competencias de alto nivel como por los largos viajes, las tres guerreras de la gimnasia trujillana ya están en Valera, cumpliendo su merecido descanso para de inmediato prepararse para futuros eventos.

Seguramente Yehizza Uzcátegui, presidenta de la Asociación de Gimnasia del estado Trujillo, junto a los demás directivos y entrenadores de tan exitosa organización deportiva, le harán el tradicional recibimiento a las internacionales Alida, Carolayn y Yeritza, quienes volvieron a dejar en alto al país y la entidad

Selección Nacional con las tres trujillanas

Cifra

Medallas sumó Alida Rojo para ser la figura del seleccionado: Plata junto a Carolayn López, bronce individual y por equipo   

NOTAS RELACIONADAS