Martes, 26 Septiembre 2017

Tres muertos en enfrentamiento en el sector Villa Bahía

Tres muertos en enfrentamiento en el sector Villa Bahía
Los expertos de la División de Investigaciones Contra Homicidios buscaban a varios sujetos acusados de asesinatos.

Fueron llevados a la emergencia del Hospital Uyapar. Ocurrió durante la mañana de este jueves en el sector Villa Bahía.

Tres muertos fue el saldo de un presunto enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sucedió aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este martes el sector Villa Bahía, cerca de “La Chicharronera”.

Los expertos de la División de Investigaciones Contra Homicidios buscaban a varios sujetos acusados de asesinatos.

Las primeras pesquisas condujeron a los detectives hasta el referido sector.

De acuerdo con la versión policial mientras los funcionarios realizaban recorrido, desde una las viviendas comenzaron a disparar.

La situación dio inicio al cruce de proyectiles, hasta que un hombre cayó herido.

Lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Uyapar, pero murió mientras era atendido. Quedó identificado como Argenis Rafael Canelón Brito, de 27 años.

Desde el Cicpc informaron que Canelón era buscado por el asesinato de Diógenes González, de 18 años y Lionelys Estrada, de 17. Fueron tiroteados en la avenida Libertador, en San Félix, el pasado mes de marzo.

Dos más

De manera simultánea fueron dados de bajas Andrés Elías Gómez Jiménez, de 27 años, alias el Andresito y Fidel Antonio López.

Sucedió con minutos de diferencias en el mismo sector. Ambos fallecieron en el traslado al centro de salud.

Trascendió que el Andresito, era buscado por el crimen de Reinal Jesús Rodríguez Alcalá, de 20 años. Sucedió en la avenida Gumilla. De Fidel se supo que tenía varios registros policiales. Era líder de una banda establecida en la zona.

Desmienten versión

Allegados a los tres caídos denunciaron en las afueras de la sede de la División de Homicidios, que “no se trató de un enfrentamiento”.

Según, los hombres “estaban dormidos, cuando llegaron las comisiones, ellos no tenían pistolas”. Dicen que durante el procedimiento tanto niños como mujeres fueron sacados de sus casas y llevados hasta el Cicpc.“Queremos que se haga justicia, ellos no eran unos delincuentes”, declaró una de las madres.

Exfuncionario

Se supo que Argenis Rafael Canelón era un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana. De Andrés Elías, se conoció que trabajaba en una línea de mototaxistas.

Al parecer durante el despliegue varias personas quedaron detenidas.

Primicias 

NOTAS RELACIONADAS