Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Un delantero top se ofrece al Real Madrid

Un delantero top se ofrece al Real Madrid

Real Madrid, vigente campeón de España y de Europa, está teniendo un arranque de campaña lleno de altibajos en La Liga. El conjunto blanco ha empatado dos compromisos ligueros en el Santiago Bernabéu y viene de caer derrotado el fin de semana (0-1) ante Betis.

Es por esto que una de las máximas estrellas que se ha calzado el uniforme blanco se ofreció para sanear todos los males goleadores de los de Chamartín.

Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, habló sobre la actualidad merengue y el plan de los de Zinedine Zidane de cara al futuro inmediato.

En un acto promovido por el Proyecto Deportivo Benéfico Fundación Clínica Menorca, el brasileño aseguró que no cree “que al Madrid le haga falta nada en los últimos años, ya ha enseñado a todos su capacidad. El año pasado también pasaba algo parecido y al final ganó la Champions y la Liga, esto solo está empezando. Incluso ganando todo lo que hemos ganado hasta ahora, con tres partido malos en casa empiezan las dudas, pero no hay absolutamente ninguna duda sobre la capacidad del equipo. Seguiremos esperando que vuelvan los buenos resultados”.

El atacante, voz autorizada para hablar sobre los goles en el Bernabéu, habló sobre Benzema y su recambio.

“Estamos contentos de que haya renovado y tiene muchos goles por hacer. Cristiano también los tiene, la temporada solo está empezando y vamos a ver muchos goles”, aseguró.

Sobre la partida de Morata y Mariano, Ronaldo afirmó que “el chaval de la cantera (Mayoral) contra la Real lo ha hecho fenomenal marcando y jugando bien. Tenemos mucha gente con muchos goles y seguro que no va a ser problema. Si pasa algo me pondré yo en forma. Tenemos jugadores con mucha experiencia, no hay ningún problema en el Madrid y veremos los resultados al final de la temporada”.

Ronaldo tiene plena confianza en la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía, y espera que la plantilla blanca sea capaz de levantar este mal momento y llegar a buen puerto para el final de temporada.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS