Miércoles, 18 Octubre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2

UNES formará 800 policías para los cuadrante de paz

UNES formará 800 policías para los cuadrante de paz
Foto: Cortesía / La actividad de aceptación a los nuevos discentes se dio en cumplimiento de las directrices establecidas por el presidente Nicolás Maduro para la formación de 10 mil nuevos funcionarios destinados a reforzar el pie de fuerza de la Policía Nacional Bolivariana.

La UNES Falcón contribuye con el fortalecimiento y expansión de  los Cuadrantes de Paz con el inicio de la formación de un contingente de 800 Policías Nacionales Bolivarianos.

Durante la tradicional ceremonia del ósculo a la bandera que estuvo encabezada por  la directora estadal de la UNES, Ana Rondón, los  nuevos discentes expresaron su compromiso con la Patria y con el modelo de seguridad ciudadana.

Informó Rondón que mediante un plan especial de captación la sede Falcón censó a un total de mil 711 bachilleres, profesionales y reservistas, luego de aplicadas las pruebas de selección fueron 800 los aspirantes aptos para ser formados con el propósito fortalecer los Cuadrantes de Paz, como parte del relanzamiento del Plan Patria Segura.

De este contingente más de 206 son profesionales en diversas áreas  del conocimiento quienes serán adiestrados con un plan especial de 5 meses de duración, otros 594 son bachilleres que egresarán en 1 año.

La actividad de aceptación a los nuevos discentes se dio en cumplimiento de las directrices establecidas por el presidente Nicolás Maduro para la formación de 10 mil nuevos funcionarios destinados a reforzar el pie de fuerza de la Policía Nacional Bolivariana.

Además en el mismo acto iniciaron estudios 26 estudiantes en el Programa Nacional de Formación Bomberil en Ciencias del Fuego y 35 en Servicios Penitenciarios.

Prensa UNES Falcón

NOTAS RELACIONADAS