Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Utilizaba a su esposa e hija de dos años para robar y murió abatido por el Cicpc

Utilizaba a su esposa e hija de dos años para robar y murió abatido por el Cicpc

Franklin José Lameda Mendoza, de 23 años, resultó abatido este lunes a las 10:00 a. m. en las cercanías del Centro Comercial La Villa, en Montalbán, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc,) frustraron el robo que el hombre presuntamente le realizaría a un comerciante.

Lameda utilizaba a su esposa e hija de dos años para cometer sus fechorías. Desde enero se hacían pasar por una empresa que llamaba a los negocios solicitando productos y cuando los comerciantes llegaban al sitio con la mercancía, eran atracados. La mujer se hacía pasar por la secretaría de Lameda, y las armas las guardaban en la pañalera de la bebé, según la información aportada por fuentes policiales.

Tras varias denuncias que recibieron, los funcionarios del Cicpc realizaron un trabajo de inteligencia para dar con el paradero de Alameda, junto al resto de los integrantes. Un persona notificó ante el cuerpo detectivesco que una empresa lo había llamado para solicitarle resmas de papel blanco.

Cuando fueron a realizar la entrega, Lameda fue descubierto por los funcionarios, quien al verse acorralado, se enfrentó a la comisión.

El presunto delincuente fue llevado a un centro asistencial, donde falleció. Hasta la mañana de este martes, la mujer se encontraba detenida y bajo investigación. El resto de los integrante de la banda están siendo buscados por las autoridades.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS