Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Vargas repitió como Jugador de la semana

Vargas repitió como Jugador de la semana

El californiano José Vargas se convirtió en el segundo jugador que logra repetir como Pelotero de la Semana en lo que va de campaña 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El inicialista y cuarto bate de los Tigres de Aragua promedió .429 (de 21-9) durante el período comprendido entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre, con cuatro jonrones, trece remolcadas, seis anotadas y 22 bases alcanzadas.

Vargas repitió el reconocimiento que obtuvo por primera vez en la tercera semana de campaña. El otro pelotero que lo ha conquistado dos veces en este torneo es Jesús Montero, inicialista y designado de Cardenales de Lara.

Otros jugadores que reunieron votos para la distinción de la séptima semana, fueron Luis Jiménez, de Caribes de Anzoátegui, quien conectó de 19-12 para .632, con tres jonrones, y el lanzador magallanero Álex Sanabia, quien dejó marca de 1-0 con 0.90 en dos aperturas ante Águilas y Tigres.

Turcos y pájaros. Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara resultaron los mejores equipos de la séptima semana de calendario.

Los eléctricos ganaron 5 de 6 desafíos, incluidos dos contra sus eternos rivales para poner en 8-0 la serie particular y quedar solos en la punta. Los crepusculares jugaron para 5-1 y dejaron promedio colectivo de .347 (de 294-102).

Últimas Noticias

NOTAS RELACIONADAS