Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Venezuela se solidariza con afectados por el huracán Harvey

Venezuela se solidariza con afectados por el huracán Harvey

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió este lunes un comunicado en el que se solidariza, en nombre de la República, con los ciudadanos estadounidenses y especialmente con los afectados por el huracán Harvey, que ha dejado a cinco personas muertos.

En el comunicado, la Cancillería hace “votos por la pronta recuperación de las zonas afectadas y el alivio de las penurias de los ciudadanos que han padecido esta catástrofe natural”.

A continuación el comunicado íntegro de la Cancillería venezolana:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela expresa su solidaridad al Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América tras el paso del huracán Harvey por su territorio, el cual ha causado severas lluvias e inundaciones, dejando así la lamentable pérdida de vidas humanas al igual que innumerables daños materiales, particularmente en el estado de Texas.

La República Bolivariana de Venezuela, reitera los lazos históricos de amistad que une al pueblo venezolano y estadounidense, así como el principio de solidaridad en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz, haciendo votos por la pronta recuperación de las zonas afectadas y el alivio de las penurias de los ciudadanos que han padecido esta catástrofe natural. Confiamos que el valor y la constancia del pueblo estadounidense lo ayudará a superar este desafío.

Caracas, 27 de agosto de 2017

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS