Sábado, 19 Agosto 2017

Vicepresidente encabeza Consejo Federal de Gobierno

Vicepresidente encabeza Consejo Federal de Gobierno
Foto: Cortesía / El Aissami encabeza plenaria del Consejo Federal de Gobierno desde Palacio Blanco en Miraflores

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dirige este martes el Consejo Federal de Gobierno a la que en pocos minutos se unirá el presidente Nicolás Maduro

El Aissami destacó la importancia de esta primera plenaria en la que se debatirán diversos puntos de la agenda económica bolivariana.

Esta plenaria del Consejo Federal de Gobierno, debatirá nuevos proyectos significativos del Poder Popular“, adelantó El Aissami.

El Consejo Federal de Gobierno es el órgano encargado de la planificación y coordinación de políticas y acciones para el desarrollo del proceso de descentralización y transferencia de competencias del Poder Nacional al Poder Popular organizado en las comunidades de los estados y municipios del país.

Es presidido por el vicepresidente ejecutivo de la República, con la participación de voceros del poder popular organizado, ministros, gobernadores, y un alcalde por cada estado.

Está previsto que en la reunión se presente el cronograma de trabajo de este año en materia económica, política y social.

En el encuentro también se presentará el balance de seguimiento y control del consejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS