Miércoles, 22 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Vielma Mora: Aquí nadie tiene que dejar de votar el próximo 15 de octubre

Vielma Mora: Aquí nadie tiene que dejar de votar el próximo 15 de octubre

El candidato a la gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora, inició el período de campaña electoral para los comicios regionales a realizarse el próximo 15 de octubre.

“A partir de hoy tenemos que arrancar con la misión remolque, aquí nadie tiene que dejar de votar el próximo 15 de octubre, hay que tocar las puertas, saludar al compañero, si tienen alguna rencilla, vamos a resolverla. Cada uno de ustedes, revolucionarios, debe pasarse por cada aldea, barrio, campo y vereda”, expresó.

El acto se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Paramillo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)Diosdado Cabello, ratificó su apoyo al candidato.

Aseguró que Vielma Mora representa la paz para el estado Táchira y es “el eslabón perfecto entre el hermano presidente, Nicolás Maduro, el Ejecutivo Nacional y la gobernación”.

Mientras él representa la paz, la candidatura opositora representa el paramilitarismo, el contrabando, la violencia, el odio, representa a Donald Trump, a Álvaro Uribe. Vielma, representa a Bolívar, a Chávez, representa el futuro”, manifestó Cabello.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS